miércoles, 14 de enero de 2009

ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA


Palma, 13 de Enero de 2009.

Apreciado Asociado:

Sirva el presente escrito, para notificarle que estatutariamente, hemos agotado el tiempo previsto para ser la presente Junta la que rija esta Asociación de Vecinos.

El pasado día 17 de Noviembre, en reunión de la Directiva, se tomaron entre otros, los acuerdos de constituirse en Gestora, para llevar a termino, tal como estaba programada la Fiesta de Navidad “Convivir en el Barrio” que se celebró el 20 de Diciembre en la Plaza Alexander Fleming, al igual que confeccionar un calendario electoral y convocar elecciones antes del día 31 de enero de 2009, a si como Asamblea General Extraordinaria para cambio del domicilio social de la Asociación y Ordinaria para dar cuenta de lo efectuado en el Ejercicio de 2008.

Por las razones indicadas, adjuntamos al presente, el Calendario Electoral, su normativa y convocatoria para ambas juntas.

Igualmente le informo que tenemos a su disposición este correo electrónico: aavvbonsaires-archiduc@telefonica.net, al igual de los siguientes Blogs:

http://aavvbonsaires-arxiduc.blogspot.com/

http://bonsaires-arxiduc.balearweb.net/

En los cuales podrá comprobar nuestra actividad y dejar si es su deseo sus comentarios.

Agradeciéndoles la amabilidad de su atención, aprovecho la ocasión para reiterarle mi consideración más distinguida y saludarle:

Fdo.- José María Mulet Torres

Presidente Junta Gestora.

CALENDARIO ELECTORAL JUNTA DIRECTIVA ASOCIACION DE VECINOS BONS AIRES – ARXIDUC.

La Junta Gestora de esta Asociación, ha confeccionado y aprobado el siguiente calendario electoral para la renovación total de su Junta Directiva, estableciendo los siguientes plazos y normas lo que comunica para el general conocimiento de sus asociados:

EXPOSICION DE CENSO:

El censo de Socios estará a disposición de los mismos en el Local Social, los días 21 y 22 de Enero de 2009, de las 17 a las 18 horas, para su consulta.

La presentación de candidaturas (listas cerradas), se podrá efectuar el día 23 viernes en el mismo local desde las 17 a las 18 horas.

La lista de candidaturas será expuesta en el exterior del local social a partir de las 20 horas del citado día para su consulta.

Las candidaturas en lista cerrada deberán constar al menos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y un minino de cinco vocales y un máximo de diez, las listas cerradas no son excluyentes, un mismo socio puede formar parte de cualquier lista que se presente.

Tendrán derecho a voto todos los socios inscritos como tal, antes del día 1º de enero de este año y concurrir en ellos lo dispuesto en los Estatutos.

La elección tendrá lugar el día 26 de Enero de 2009, lunes, de 12 a 13 horas en el Local Social, la mesa electoral se formará entre los socios que les interese, quince minutos antes del inicio de la votación.

En el caso de presentarse únicamente una candidatura no se efectuará votación alguna y será nombrada la misma como nueva Junta Directiva.

Previa a las elecciones, se celebrará a las 10,30 en 1ª Convocatoria y a las 11, en segunda, Asamblea General Extraordinaria y seguidamente una Asamblea General Ordinaria de Socios de conformidad con los siguientes puntos:

Asamblea General Extraordinaria

Orden del Día

1º).- Modificación de los Estatutos:

Cambio de Domicilio Social.

Ruegos y Preguntas.

Asamblea General Ordinaria.

Orden del Día

1º).- Informe Presidente Junta Gestora.

2º).- Informe Actividades 2008

3º).- Estado de Cuentas.

Ruegos y Preguntas.

Palma, 14 de Enero de 2009.

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