miércoles, 29 de abril de 2009

VALORACION DE LAS REFORMAS DE BONS AIRES.

Apuntamos en nuestra anterior información que procederiamos a valorar la presentación de las mejoras a realizar por parte de Emaya en nuestra barriada.

Evidentemente lo anunciado por doña Cristina Cerdó representa para esta empresa una gran inversión y para los vecinos una mejora sustancial en los servicios , mejora que debemos valorar en su justa medida.

Debemos de tener en cuenta dos hechos principales:El soterramiento de los contenedores, la posible instalacion de recogida selectiva de aceite doméstico. Esta mejora nos parece extraordinaria por lo que significa el aumento de la calidad de vida de la barriada, pero la encontramos demasiado parca dado que la misma no afecta a TODOS LOS CONTENEDORES del barrio, hecho que se dijo en un principio, tan sólo a las baterias de ellos situados en la proximidades de las esquinas de Blanquerna, por lo cual TODOS LOS CONTENEDORES DE LAS CALLES TRANSVERSALES QUEDARAN IGUAL, lo cual esto solivianta a todos los vecinos de las mentadas calles que tienen que sufrir las molestias de las obras y NO VER REALIZADA ESTA MEJORA.

En cuanto a las mejoras de los drenajes, de las aguas sucias y de las limpias, valorarlo como una mejora a agradecer, no es para nosotros positivo, ya que estas infraestructuras NO SON ADECUADAS HOY y evidentemente su puesta al día no es NINGUN REGALO NI A LOS VECINOS NI A LA BARRIADA, es una OBLIGACION DE LA MUNICIPALIDAD, el renovar lo obsoleto sin condicionamiento alguno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]