miércoles, 1 de abril de 2009

MUCHAS GRACIAS SRA. DIRECTORA GENERAL DE MOVILIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA

Debemos agradecer, y así lo hacemos, la atención y amabilidad de la Directora General de Movilidad de nuestro Ayuntamiento, por la rapidez en atender nuestra demanda sobre el presunto "mal acabado" del carril bici, por su paso por Blanquerna y Balmes. Nos ha dado no solo una explicación pormenorizada del hecho, si no que ha lamentado el hecho de que no hubieramos sido informados en su momento sobre este asunto, posiblemente por un error de coordinacion entre los diferentes departamentos.
Trasmitimos su información:
Los tramos citados carecen de su pintura habitual por la razón que el adjudicarse las obras de los mismos,se desconocia la puesta en marcha del FONDO ESTATAL DE INVERSION LOCAL, y una vez conocido éste, se incluyó en el mismo el MEJORAMIENTO DE LOS DRENAJES DE LA CALLE BARTOLOME POU Y BALMES, en el mismo, lo que ha motivado muy justificamente, EL NO PINTADO DE ESTOS TRAMOS hasta que las obras a efectuar con este Fondo no estuvieran realizadas. Por tal motivo y dado que deben dar comienzo las mismas, se ha señalizado de forma provisional y una vez comcluidas las mismas, el carril bici, quedará en perfectas condiciones.
No dudamos en absoluto, que esta medida tomada ha sido acertada, para no desembolsar doblemente el importe de la remodelacion del firme.
Muchas gracias Sra. Directora.
Creemos que de esta forma, hemos podido contestar a los vecinos sobre esta presunta anomalia que presenta el carril bici.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para dejarlo a medias durante 3 semanas y despues demolerlo de nuevo, mejor no haber hecho nada , y esperado a las obras del "Plan E".Pero como siempre, primero se hacen las cosas, luego se piensan, y al final se deshacen....parece que el dinero publico no sea de nadie...