lunes, 20 de abril de 2009

EJE CIVICO BLANQUERNA.

Se empiezan hoy, definitivamente las obras del tramo entre Plaza Paris y Calle Padre Molina, al igual que la reforma integral de la citada Plaza.

En un plazo máximo de 8 a 10 diez días, darán comienzo las del tramo de Ticiano a Avenidas por parte de la empresa Melchor Mascaró.

Las primeras obras consistirán en sustituir todas las infraestructuras de aguas limpias y residuales, drenajes etc.. para situarlas en el centro de las calzadas, obras que presumiblemente estaran finalizadas al finalizar el mes de Junio, no cortandose el trafico de las calles transversales ni tampoco los accesos a vados y comercios, aunque estos estarán ligeramente restringidos.

Al estar cortado el trafico Massanet Moragues a Emperatriz Eugenia-Colliure, por Plaza Paris, se cambia la dirección de Ramon Muntaner tramo Fiol y Juan hacia Emperatriz Eugenia.

La pavimentación central del tramo Santa Payesa-Paris, se efectuara el mes de Julio, realizandose posteriormente los laterales alternativamente al objeto de entorpecer la calle lo menos posible, calculandose que ello será el mes de septiembre, finalizandose totalmente este tramo entre noviembre/diciembre con el mobiliario urbano e iluminación nueva aunque no se ha decidido ni elegido aun el tipo de farolas ni el mobiliario.

Igualmente se procede al soterramiento de los contenedores simultaneamente a las obras en las calles transversales, sin cambiarse su ubicación, salvo en aquellos casos que las infraestructuras subterraneas lo impidan.

La reforma de Ticiano-Avenidas se efectuara en dos fases diferenciadas (o quizas tres), siguiendo el mismo criterio anterior.

Se cambiará el sentido de algunas calles laterales para evitar atascos y mejorar la circulación de la zona.

TODAS LAS SUGERENCIAS, las recibirá el Ayuntamiento através de :PIMECO, AFEDECO, ACEBASA Y LA ASOCIACION DE VECINOS DE BONS AIRES-ARXIDUC.
POR LO EXPUESTO:
Rogamos nos hagan llegar TODAS SUS QUEJAS O SUGERENCIAS, para poder transmitirlas adecuadamente en las reuniones de seguimiento que habitualmente se iran manteniendo.
GRACIAS POR SU COLABORACION

No hay comentarios: