viernes, 17 de abril de 2009

EJE CIVICO BLANQUERNA.

EL PROXIMO LUNES, TIENE LUGAR UNA NUEVA REUNIÓN TECNICA SOBRE EL EJE CIVICO DE BLANQUERNA.

Como viene siendo habitual les tendremos informados con detalle de las novedades.

Si lo desean dejen sus comentarios para poder trasladarlos a la reunión citada. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que se habla del eje cívico de Blanquerna (que será el primero de una serie de reformas más en Palma) se puede hablar de como el nuevo Plan de Movilidad que va a sacar en dos semanas la regiduría de Movilidad que gestiona el Sr. Joaquín Rodríguez va a influir en los aparcamientos de la zona.Quieren Poner aparcamientos zona 0-0, lo que implica que por muy residente que sea uno en Blanquerna, va a tener que pagar por aparcar debajo de su casa.
La solución de abaratar de 90 a 70 euros la plazas de aparcamiento de la Plaza santa catalina es solo porque hay plazas de sobra, y con la historia del eje cívico puede mejorar la explotación de dicho párquing.No tenemos porque pagar para aparcar en nuestro barrio, cuando en el resto de Palma no lo hacen.Seamos coherentes, que estan convirtiendo tener coche en un lujo, cuando muchos lo necesitamos para poder trabajar.

Un saludo

JOSE MARIA MULET TORRES dijo...

Le respondemos de lo que hasta hoy sabemos y esta "consensuado": Calle Blanquerna, evidentemente será zona 0/0. En las calles transversales no.
Evidentemente le doy la razón a usted de que el hecho de abaratar precio del aparcamiento no es solución y que si se hace es porque está vacio.
Gracias por su comentario.