lunes, 2 de marzo de 2009

EL PROYECTO "CONSENSUADO" CON MATICES. MEJOR ESTO QUE NADA.

mulet | 28 Febrer, 2009 11:36
A falta de determinar puntos tecnicos y actuaciones puntuales, este es el diseño de la nueva Blanquerna en cuanto a los espacios definidos para tráfico, aparcamiento y peatones. De verdad es un proyecto que no contenta a todo el mundo, pero que pensamos que engloba los intereses de todas las partes en unos minimos, para algunos, que el Ayuntamiento considera máximos y como un parametrp válido para los proximos Ejes Civicos, si se llevan a cabo.

Peor hubiera sido nada, esperamos y deseamos que este paso se vea mejorado con más inclusión de propuestas de los comerciantes y vecinos que no desean la peatonización.

Dentro de unos días, empezaremos a ver movimiento por nuestro barrio, ya que se procederá a la poda controlada de los almez que pueblan la calle coronando sus copas y adecentandoles adecuadamente.

Sobre el proyecto seguiremos hablando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no hacer peatonal la calle mejor que no se gasten el dinero. Los comerciantes se han pasado con las presiones y yo como vecino de la zona no lo voy a perdonar. Esta Asociación de vecinos no me representa en absoluto y a partir de ahora menos aún, representais a vecinos de la zona de Arxiduc ... Un poco lejos pilla de Blanquerna ¿no? ... ¿Para cuándo una asociación más cercana a la zona de Blanquerna - S'escorxador?

Anónimo dijo...

Como Asociación Vecinal, agardecemos su comentario. Todos son bien recibidos y procuramos responderlos.
AA.VV.Bons Aires - Arxiduc, constituida en 2002, abarca una perimetral muy amplia, y su acción se centra en cualquier zona de la misma. En Blanquerna existen dos asociaciones diferentes, ambas comprometidas con el barrio, lamento que esta no le represente a usted, pero por lo que usted escribe ignora la existencia de la otra.
Todo son formas de ver una ciudad, la reforma de Blanquerna no implica sólo si paetonalizacion si o no. Implica tambien el cambio de las infraestructuras de la calle, agua pluviales, aguas sucias, soterramiento de los cables, iluminación, mobiliario urbano y otras muchas más cosas con las que estamos absolutamente de acuerdo y que apoyamos. La AA.VV. Bons Aires -Arxiduc, dispone de responsables en ambas zonas que trabajan para el mejoramiento del conjunto y de su influencia en Palma.
Jose Maria Mulet Torres
Presidente AA.VV. Bons Aires - Arxiduc