domingo, 15 de febrero de 2009

DIARIO DE MALLORCA, BLANQUERNA Y EL BORN DES MOLINAR

SAPS, BLANQUERNA Y MANIFESTACION EN CORT

mulet | 15 Febrer, 2009 18:18

En relación a lo publicado sobre la manifestación de vecinos organizada por la Asociacion Es Born des Molinar, por periodico DIARIO DE MALLORCA, el sábado día 14, debemos manifestar:
Esta Asociacion de Vecinos "BONS AIRES - ARXIDUC", no participó en la citada concentración de Cort, hecho que deseamos dejar muy claro en evitación de interpretaciones erroneas.
Afecta a la calle Blanquerna, existe otra asociación vecinal que desconocemos si dió o no apoyo a la del Borne del Molinar.
Esperemos que de esta forma quede lo suficientemente aclarado que Bons Aires - Arxiduc, no da soporte a las manifestaciones que ES BORN DES MOLINAR viene realizando.
No obstante debemos decir que apoyamos a los vecinos de la barriada en sus reviindicaciones en la instalación definitiva del SAPS
en lugar diferente a la Gruta y al Portixol, hecho muy diferente a dar muestro apoyo al movimiento vecinal con actuaciones como las que viene efectuando la mentada asociacion, que atentan contra las buenas formas y modos de efectuarlas.

No hay comentarios: