lunes, 22 de junio de 2009

EJE CIVICO BLANQUERNA.

La finalización de la primera parte de la obra Avenidas - Antonio Marques, se fija antes de NAVIDAD (de este año). El cambio de todos los servicios está ya practicamente terminado a falta de unos pequeños detalles y conectados los mismos y ya en funcionamiento a todos los edificios. Se preve que antes de final de este mes, lo más tarde, si surge algun incoveniente imponderable, en este caso sería la primera semana de Julio, se procederá al hormigonado de toda la calle y se irá avanzando el las partes de ornamentación, empredrado, mobiliario urbano etc... e iremos informando adecuadamente después de cada reunión de seguimiento.

LA SEGUNDA FASE, Antonio Marques - Padre Bartolome Pou, presenta más dificultades ya que no puede sustituirse por tramos, dado su mal estado, las canalizaciones de aguas potables y sucias, en este momente se esta construyendo un bay-pass para evitar los cortes de suministro y una vez realizado se procederá al cambio total de las tuberias y de las restantes infraestructuras, lo cual supone una demora hasta la segunda quincena de Julio aproximadamente, el hormigonado total del tramo. El embaldosado de todos los tramos SUPONDRÁ NO PODER PISAR EL MISMO DURANTE QUINCE DIAS, lo que comunicamos para el conocimiento de todos los vecinos.

EL TRAMO DE PADRE BARTOLOME POU - TICIANO, empezara a trabajarse dentro de unas fechas aun no concretadas, pero de las que se dará aviso con tiempo suficiente.

LAS OBRAS DE LA PLAZA PARIS, continuan con el ritmo adecuado e igualmente finalizaran antes de la NAVIDAD DE ESTE AÑO, quedando una plaza con una fuente y un monumento en la misma visible desde la Plaza Santa Payesa.

Informaremos sobre las subvenciones para arreglo de fachadas y tejados, a si como para la homologación de rotulos en los comercios

No hay comentarios: