viernes, 7 de noviembre de 2008

JACINTO VERDAGUER - COMUNICADO

COMUNICADO.
La Asociación de Vecinos que suscribe este comunicado, manifiesta:
1º).- Que hemos recibido con sorpresa la noticia publicada por la prensa, de la decisión de nuestro Ayuntamiento de proceder a la reforma de JACINTO VERDAGUER, convirtiendo en un presunto parque en su totalidad.
2º).- Que los periódicos informen que se solicitó la intervención de las entidades vecinales para que expresaran su opinión al respecto, cuándo en ningún momento de esta forma nos consta.
3º).- Que en el Jurado de elección del proyecto ganador, fuera miembro del mismo la Plataforma de la Sra. Fermoselle, por lo que no consideramos oportuno que esta plataforma pueda ser juez y parte, cuando se obvian a las otras entidades vecinales que no están de acuerdo con la conversión de la Calle Jacinto Verdaguer en un parque.
4º).- Consideramos que Jacinto Verdaguer debe ser una vía de circulación y enlace, tal como esta concebida, al objeto de descongestionar las calles de Aragón, Eusebio Estada y 31 de Diciembre, del trafico que están sufriendo y no continuar agobiándolas más con el mismo.
5º).- Esta Asociación solicita a todas las entidades vecinales y federaciones que estén en contra de convertir la Calle Jacinto Verdaguer y su enlace con Son Fuster en el parque Fermoselle, se impliquen en este tema para solicitar del Ayuntamiento de Palma que no se lleve a efecto tal parque y se abra a la circulación su conexión con Son Fuster, al mismo tiempo para que sirva de nexo de unión entre el este-oeste de nuestra ciudad.
6º).- Ruega esta Asociacion afectada por esta medida en su perimetral, que vía e-mail, contacten con ella, las asociaciones, entidades y federaciones que este en contra de esta próxima actuación del Ayuntamiento, para expresar esta oposición conjuntamente en el próximo pleno municipal.
Gracias por su colaboracion.
ATENTAMENTE:
JOSÉ MARÍA MULET TORRES.

No hay comentarios: