lunes, 2 de julio de 2007

Qué!

Qué!: "Aún no me he aclarado del todo y creo que me costará tiempo hacerlo despues de haber regresado de vacaciones y encontrarme con estos cambios. Siempre se tiene la costumbre de dar los 100 dias de gracia a todos lo nuevos gobiernos. Buena costumbre, claro que si, hay que aterrizar y aposentarse en los sillones, revisar sus sueldos, oh sorpresa, algunos a la baja, y empezar a trabajar para poder ver resultados. Pero al menos en el Ayuntamiento de Palma lo de los 100 dias me resultan excesivos. Tengo un presentimiento y creo que bastaran menos. Ha llegado, me falta constatar, a ni conocimiento, que la Sra. Alcaldesa ha puesto ya sus ojos en Son Busquets, y de verdad me ha sorprendido, no el que pusiera los ojos, si no como los puso. No lo entiendo. Ha anunciado reducir el numero de viviendas de proteccion oficial para poner 'equipamientos' y ello me lleva a preguntarme y preguntar, ¿porque no se reduce para este mismo fin el numero de viviendas de precio libre y se mantenienen las V.P.O.? !Como avanza el progreso¡. Si esto es como me han informado, me da otras cosas que pensar. Procurare contratastar por otros conductos esta noticia ya que quizás la entendi mal ... y claro, puedo haber hecho presuntamente un juicio equivocado. Veremos."

No hay comentarios: